En la ciudad de Sevilla, existen casi 8.000 abogados. Si bien es cierto, que en procedimientos de divorcio o separación lo ideal es que lo gestione un abogado especialista en familia, pues tendrá la formación específica y vocación necesaria para poder atender a nuestras necesidades familiares.
La mejor opción, como siempre reiteramos, es que ambos cónyuges puedan acudir al mismo profesional, asesorándose de forma simultanea con un abogado mediador.
Muchas familias optan por acudir a abogados matrimonialistas diferentes. Bajo nuestro punto de vista, puede ser una buena opción siempre y cuando ambos profesionales tengan la capacidad de acercar posturas por llegar a un entendimiento. En el caso de que no sea así, puede ser contraproducente, pues la situación puede enturbiarse mas e ir directos a un procedimiento contencioso donde solo ganan los abogados.
ABOGADOS MATRIMONIALISTAS EN SEVILLA
A la hora de elegir al abogado matrimonialista, es imprescindible que usted se sienta cómodo en consulta. Existen muchos profesionales con una dedicación absoluta, para los cuales la importancia del bienestar familiar lo es todo.
De nosotros dependerá elegir un buen profesional, que nos ayude a encauzar la situación mejorando nuestras habilidades de comunicación velando siempre por los intereses familiares.
ABOGADOS DE FAMILIA EN SEVILLA
Actualmente muchos abogados de familia ofrecen consultas gratuitas, ya sean presenciales o telefónicas, pues se considera que un buen asesoramiento es fundamental.
El abogado de su confianza deberá de estar especializado en familia, pues contará con una formación adecuada a sus intereses. Es indispensable para gestionar un procedimiento de dichas características, pues un asesoramiento inadecuado puede ser fatal.
También sería beneficioso que dicho profesional disponga de experiencia en gestión de procedimientos de familia, pues debido a su experiencia puede lograr ayudarnos a acercar posturas y que todo sea más fácil.
Un buen abogado matrimonialista, será capaz de darnos un presupuesto por escrito, siendo transparente y evitando desconfianzas. Lo ideal es que, en dicho presupuesto, nos incluyan los servicios de procurador e IVA, pues de esta forma evitaremos sorpresas desagradables.
Tampoco debemos olvidar, que el abogado que nos atienda sea amable y comprensivo, pues estamos en un momento muy vulnerable y se agradece un trato delicado por parte del profesional.
EL MEJOR ABOGADO DE FAMILIA DE SEVILLA:
El mejor abogado siempre será el que cuente con formación especializada y que le pueda asesorar con empatía en un momento tan vulnerable.
El poder sentirse cómodo en consulta y salir sabiendo los derechos y obligaciones, es fundamental, pues un buen asesoramiento no tiene precio.
Nuestros abogados cuentan con una formación y experiencia extensa, siempre dispuestos a resolver sus dudas e intentar buscar el beneficio para ambas partes.
A veces es mas complicado poder llegar a un acuerdo, no obstante, un divorcio contencioso solo beneficia a los profesionales. Tengan en cuenta, que dicho presupuesto para contratar a un abogado para un divorcio contencioso, se podría destinar para el bienestar familiar, pues en los tiempos actuales, es lo que debería de tener mas importancia.